El cariñoso encuentro de Tom Cruise y Cameron Díaz el día que la actriz descubrió su Estrella de la Fama

El actor de 'Valkiria' y la actriz de 'Algo pasa con Mary' se conocieron en 'Vanilla Sky' y pronto volverán a rodar juntos 'Wichita'

¿Qué amistad existe entre Tom Cruise y Cameron Díaz? A juzgar por las imágenes del matrimonio Cruise y la protagonista de Algo pasa con Mary existe una estrecha relación entre ambos y por ello acudieron a apoyar a la actriz el día que recibió la Estrella del Paseo de la Fama.


nullVER GALERÍA
Lució un vestido de Oscar de la Renta y un fajín rojo con zapatos a juego

 
El protagonista de Top Gun y la actriz de Los Ángeles de Charlie trabajaron juntos en Vanilla Sky, la película donde además de entablar amistad con la rubia del cine, Tom se enamoró de Penélope Cruz.


VER GALERÍA
Tom Cruise, muy amigo de sus amigos, quiso apoyar a Cameron Díaz en su gran día



Pronto Cruise y Díaz volverán a coincidir a las órdenes de James Mangold en la comedia de acción Wichita. Nada más ver Cameron Díaz, Tom y Katie se acercaron a saludar a la homenajeada y se fundieron en un cariñoso abrazo.


VER GALERÍA
Tanto Tom como Katie se fundieron en un efusivo abrazo con la rubia de Hollywood


Díaz, cuya trayectoria ha sido reconocida con esta distinción número 2386 frente al Teatro Egyptian en Hollywood, quiso dedicar la estrella a sus padres. “El amor eterno que me dieron mi padre y mi madre es lo que me ha dado la fuerza y el coraje de vivir esta fabulosa vida”, señaló la actriz que perdió a su padre, el cubano Emilio Díaz, el año pasado a causa de una neumonía. La actriz, que nunca pierde la sonrisa, manifestó: “Será genial estar bajo los pies de la gente".


VER GALERÍA
Rodeada de su familia, Cameron Díaz posó junto a su Estrella de la Fama



Cameron Díaz también contó con el apoyo de toda su familia, entre su hermana mayor, Chimenesu sobrinos, entre ellos la pequeña que nació hace tres meses y con la que se mostró muy cariñosa, aunque a juzgar por sus últimas declaraciones a Cameron todavía no le ha florecido el instinto maternal. “El mundo no necesita más niños”, aseguró la actriz que de momento no se plantea tener descendencia. Lucy Liu, su compañera en Los Ángeles de Charlie, el director de La Máscara, Chuck Russell, Danny Boyle y Nick Cassavetes, el director de la película que estrenará próximamente My Sister’s Keeper, un drama en el que interpreta a una madre que trata de salvar a su hija enferma de cáncer, también acompañaron a la actriz el día que descubrió su Estrella.

Más sobre: