Ryan O'Neal le pide a Farrah Fawcett que se case con él

El actor confesó en una entrevista a Barbara Walters que le propuso matrimonio y ésta aceptó

by hola.com

Farrah Fawcett, en plena batalla contra el cáncer, ha aceptado la proposición de matrimonio de Ryan O'Neal. El actor, de 68 años, ha revelado en una entrevista concedida a Barbara Walters para el programa "20/20" de ABC que le pidió a Farrah, el amor de su vida, que se casara con él y que ésta "aceptó". Según O'Neal, la pareja se casará "tan pronto como ella pueda decir sí". "Solía pedirle que nos casaramos a todas horas, bromeamos sobre el tema", pero "ahora se lo he prometido y lo haremos".

Desde hace dos años, la popular estrella de Los Ángeles de Charlie, que a sus 62 años no ha perdido la esperanza y la sonrisa en ningún momento, lucha sin descanso contra esta enfermedad y cuenta con el apoyo incondicional de Ryan O'Neal, su compañero más fiel en este difícil viaje – un cáncer de colon que le fue diagnosticado en el año 2006. Sin embargo, esta buena noticia ha hecho que tanto Ryan como Farraw tengan una nueva ilusión: preparar su boda.

En cuanto al vestido de la boda, Ryan O'Neal bromeó y comentó que irá vestido como "un gigolo" con "un fino bigote", muy de moda entre las estrellas, y "el pelo engominado". Y concluyó: "Nos divertiremos, nos reiremos de esto".

No todo han sido alegrías en estos últimos meses. El protagonista de Love Story comentaba recientemente como estaba viviendo la enfermedad de Fawcett. quien ha vuelto a ser ingresada en el hospital. “Es una historia de amor, pero en esta no sé como actuar. No voy a saber vivir sin ella”, confesaba un desolado Ryan, que durante la entrevista tuvo que parar en varias ocasiones al no poder contener las lágrimas. ”El cáncer es un enemigo insidioso”, añadió el que fue su pareja durante diecisiete años (1980-1997) y tuvo un hijo en común, Redmon. Sin embargo ahora, O'Neal, esperanzado, prepara con muchísima ilusión la boda con su eterna compañera sentimental, a la que define como "poderosa, valiente e intrépida"



Más sobre: