Así son Bechet y Manzie, las hijas de Woody Allen y Soon Yi

El cineasta viajó con su esposa y las niñas a París para presentar la película 'Whatever Works'

by hola.com

Tienen 10 y 9 años, Sydney Bechet y Manzie Jonson son las hijas adoptadas de Woody Allen y Soon Yi. Debido a la gran pasión del director de cine por el clarinete y el saxo, ambas han recibido nombre de músicos de jazz de New Orleans.
Si no fuera porque las niñas se han ido de vacaciones con sus padres a Francia pasarían totalmente desapercibidas, ya que han sido escasas las ocasiones en las que se les ha fotografiado juntos. La imagen superior de la familia Allen data de septiembre de 2007 durante el Festival de Venecia, y la imagen inferior ha sido realizada durante estos días en París.


nullVER GALERÍA  


En numerosas entrevistas el cineasta se muestra como un padre muy cariñoso: “Hago todo con ellas. Las despierto a la mañana... es la primera tortura del día. Y después desayuno con mi mujer y las chicas. Y las llevo al colegio”. Hace un año Woody señalaba: "Las niñas me piden que me invente otro cuento antes de dormir”, cosa que “cada vez me cuesta más porque me estoy agotando".

VER GALERÍA  


Con motivo de la vacaciones de verano escolares, el director de cine decidió viajar con sus hijas a París para presentar su última película Whatever Works. En el estreno del filme, Woody Allen contó con la presencia de su mujer, Soon Yi, la protagonista Evan Rachel Woods, así como el actor español Sergi López, que quiso apoyar simplemente la presentación del filme.

nullVER GALERÍA


Carla Bruni, ¿su nueva musa?
Durante su estancia en la capital del Sena, Allen fue recibido por Nicolás Sarkozy y su mujer, Carla Bruni, que no dudaron en alabar la trayectoria del cineasta. El último objetivo de Allen es dirigir en uno de sus trabajos a la Primera Dama francesa, Carla Bruni, a la que ha definido como "carismática y maravillosa". Parece que Allen ha encontrado en la ex modelo la musa que estaba buscando. "Por ahora no tengo una historia, pero quizá le pregunte si le interesa" comentó el director días antes de entrevistarse en el Elíseo. En cuanto a sus proyectos cinematográficos, el director norteamericano declaró que rodará en París durante el verano de 2010 y que actores franceses formarán parte del casting.

Más sobre: