Paula Echevarría y su hija Daniela, las mayores fans de David Bustamante

Madre e hija asistieron a un concierto de David en Madrid, donde el cantante le dedicó a su hija la canción 'Devuelveme la vida'

David Bustamante y Paula Echevarria no dudaron en hacer un parón en sus carreras cuando nació su primera hija. Ninguno de los dos quiso renunciar a estar junto a la pequeña Daniela en sus primeros meses  de vida, así que el cantante decidió reducir sus actos de promoción y los conciertos para estar más en casa. Ahora que la pequeña está a punto de cumplir un año los dos piensan en volver al trabajo. Mientras que Paula estudia algunos proyectos, David ya ha vuelto a subirse a un escenario.


nullVER GALERÍA  


El pasado fin de semana, el cantante actuó en el en el Teatro Gran Auditorio del parque de atracciones de Madrid. Allí se concentraron muchísimas admiradoras y también las dos mujeres más importantes de la vida de David, su mujer y su hija. Daniela disfrutó viendo a su padre, que está loco de contento con ella y quiso dedicarle la canción Devuélveme la vida: "Le dedico esta canción porque ella me hace sentir en el cielo cada mañana cuando me despierto y veo esa carita" . Paula se mostró muy cariñosa con la pequeña que  el próximo 17 de agosto cumplirá un año. Paula bailó con Daniela en brazos, quien no perdió detalle de todo lo que ocurrió a su alrededor. Daniela es ya una niña muy espabilada que miraba curiosa como su padre cantaba desde el escenario.


VER GALERÍA  


Paula, marcando tendencia, lució un veraniego vestido blanco con unos leggins en tonos grises y zapatos de tacón alto. La niña, que también apunta maneras, vestía un gracioso vestido azul con zapatitos a juego. Madre e hija estuvieron acompañados por Poty, que fue profesor de Bustamante durante Operación Triunfo, y su mujer.


VER GALERÍA  


El coreógrafo y el cantante han mantenido una estupenda relación desde que terminase el programa por lo que no dudaron en animar al artista.


Más sobre: