Matthew McConaughey y Camila Alves esperan su segundo hijo

El actor ha anunciado en su página web oficial que su hijo, Levi, "va a convertirse en hermano mayor"

Matthew McConaughey no ha podido elegir mejor día para anunciar que será papá por segunda vez. El actor publicó este pasado domingo 21 de junio, Día del Padre en Estados Unidos, por la noche una nota en su página web oficial en la que revela que él y su novia, la modelo brasileña Camila Alves, se convertirán en papás de nuevo y su hijo de 11 meses en hermano mayor.

null


"Feliz Día del Padre. Es el primero que celebro como padre, y los últimos 11 meses con Levi y Camila ha sido la aventura más enriquecedora hasta la fecha", escribe Matthew en su web. "Tenemos más buenas noticias para celebrar este Día del Padre que hará este momento del año el doble de divertido. Levi va a convertirse en un hermano mayor... Sí, llevamos a cabo el mayor milagro del mundo otra vez, Camila y yo estamos esperando nuestro segundo hijo, trayendo más vida al mundo, haciendo más por vivir. El futuro es brillante al tiempo que la familia crece... simplemente seguid viviendo, Matthew y Camila."



Para Matthew, de 39 años, la paternidad es una "aventura maravillosa y salvaje", según él mismo reconoció a la revista People el pasado mes de mayo. "Es un gran nuevo capítulo en la vida, desde luego", confesaba entonces el actor.

Más sobre: