Angelina Jolie habla emocionada de sus hijos: 'Soy extremadamente feliz. Mis niños están sanos y estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida'

La actriz presentó en Washington su nuevo documental como Embajadora de buena voluntad de ACNUR

null

Su experiencia como madre de seis hijos -Maddox, Pax, Zahara, Siloh, Vivienne Marcheline, y Knox Leon- la ha hecho aún más solidaria con los que más sufren, especialmente con los niños y las mujeres. Angelina Jolie no pudo contener las lágrimas durante su última intervención como Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas que tuvo lugar en Washington.La pareja de Brad Pitt se emocionó profundamente cuando escucho los relatos de varios refugiados en el video que ha coproducido junto con Acnur. Tras la proyección, que duró 30 segundos, la actriz no pudo contener sus lágrimas ante la cálida ovación que recibió por parte de los asistentes en el  Día Mundial del Refugiado.

 "Es una situación tan desesperante y es tan duro para una madre tener que decir: "No tenemos nada que comer", dijo Angelina acerca de una mujer que había conocido en un campo de refugiados de Pakistán. "¡Y yo me preocupo por mis hijos, mi coche, de si el viaje es demasiado largo y si llevo aperitivos para ellos!.Y pensar que hay gente que pasa días y días sin tener nada qua dar de comer a sus niños. Esto es lo más difícil como madre.", añadió.

null

Además, Angelina insistió en su empeño en que sus hijos crezcan sabiendo que son unos privilegiados y que sean conscientes de la realidad de los refugiados. "Afortunadamente puedo criarlos con una visión del mundo más amplia que con la que yo crecí y puede que ellos se conviertan en mejores personas".  Y precisamente, la presencia en su vida de sus pequeños y de su pareja Brad Pitt es el motor de su vida y lo que la llena de alegría, según declaró:  "Soy extremadamente feliz. Mis hijos están sanos y estoy viviendo una de las más extraordinarias etapas de la vida. Soy capaz de hacer cosas buenas y llevar a cabo un buen trabajo". Y es que en el protagonista de Seven no sólo ha encontrado una pareja y un padre para sus hijos. Brad se ha implicado también en los proyectos humanitarios encabezados por Angelina. Así, hace poco la pareja ha donado un millón de dólares a los refugiados de Pakistán y otro millón a un hospital infantil.

Más sobre: