¿El amor vuelve a llamar a la puerta de Jennifer Aniston?

Según la prensa estadounidense, la protagonista de 'Friends' tuvo una romántica cita con el actor Bradley Cooper en Nueva York

by hola.com

Desde su ruptura con John Mayer el pasado mes de marzo, no se la había relacionado con nadie pero ahora parece que Cupido ha vuelto a llamar a la puerta de Jennifer Aniston. En los últimos días, la prensa estadounidense asegura que la actriz podría haber comenzado una relación. La edición digital de la revista People asegura que ha tenido una cita con su compañero de profesión Bradley Cooper, con quien comparte escenario en una de sus últimas películas, He's Just Not That Into You (Qué les pasa a los hombres).

Según informa la citada publicación, los dos actores disfrutaron el jueves de una romántica velada sólo para dos en Il Cantinori, un conocido restaurante italiano de Manhattan, Nueva York. Es en dicha ciudad donde la actriz ha pasado los últimos meses rodando su próximo trabajo, The Baster, una comedia romántica en la que comparte escenario con Jeff Goldblum y Juliette Lewis, entre otros.

Una fuente asegura a People que “era una auténtica cita, pero ambos están yendo despacio, sin prisa. Jennifer ha pasado página y se la ve feliz”. Pero no es la única vez que han salido juntos. Al parecer, ambos coincidieron en mayo en una fiesta con motivo de la premiere de otra de las películas que la actriz ha estrenado recientemente en Estados Unidos, Mangement. Se les pudo ver ambos juntos durante parte de la noche.

Afortunada en el trabajo
Fue entonces cuando saltaron las alarmas y comenzó a especularse sobre la posibilidad de que entre ambos hubiera algo más que amistad. En aquel momento, Bradley Cooper fue el encargado de desmentirlo. “Estoy halagado, pero sólo nos hemos visto tres veces. Estoy soltero”, aseguró él. Por su parte, Jennifer Aniston, que deslumbró la semana pasada en la gala de los Crystal and Lucy Awards celebrada en California, donde se entregaron los premios a las ‘mujeres del cine’, no ha hecho ningún comentario al respecto. De hecho, en dicho evento, hizo gala de su buen humor, mofándose de su situación sentimental.

A falta de confirmar esta relación, lo que no cabe duda es que Jennifer triunfa en la gran pantalla. En estos momentos está inmersa en el rodaje de Bounty Hunter y en los próximos meses tiene pendiente estrenar Love Happens y The Baster.

Más sobre: