Sacha Baron Cohen, un tipo sin complejos

Si en Londres hizo una parodia de un desfile de la Guardia Real de la Reina, en España el cómico británico se disfrazó de toro en Las Ventas

by hola.com

¡Qué arte dirían algunos o qué desastre dirían otros! Sacha Baron Cohen quiso hacer de las suyas y convocó a los medios en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, la plaza de toros de Las Ventas, para presentar su última película, Bruno, que se estrena el 10 de julio. Mientras la gente esperaba bajo un calor sofocante, muchos se preguntaban cómo vendría disfrazado. Unos decían que de torero, otros de flamenca, lo que no se podían imaginar es que se presentara vestido de toro.


nullVER GALERÍA
Un provocador Sacha Baron Cohen se presentó disfrazado de toro en Las Ventas


El cómico británico en su papel de periodista austriaco homosexual y experto en moda, hizo el paseíllo subido en calesa juntos a dos toreros y al son de un himno de España un tanto moderno.  El creador de Borat quiso dejar un mensaje “para los toreros guapos y sensuales: me alojo en el hotel Hilton, habitación 312”, comentó.


VER GALERÍA
Flanqueado por dos toreros, dejó un mensaje: 'A los toreros guapos, me alojo en el Hilton'


 Recordemos que ya durante el rodaje del filme, Baron Cohen irrumpió disfrazado de Bruno en un desfile de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada en Milán. Y lo hizo para una de las escenas de la película, llena de provocadoras situaciones, algunas de las cuales no han agradado demasiado a los grupos homosexuales.


VER GALERÍA
Encabezó un desfile de la Guardia Real para presentar Bruno en Londres



Días antes, en Londres encabezó un peculiar desfile de la Guardia Real ataviado con un sombrero de piel de oso, una chaqueta roja enseñando tripa y unas botas de cuero hasta la rodilla. "Quiero que "Bruno" sea la película más exitosa protagonizada por un "gay" austríaco desde "Terminator", puntualizaba.

Más sobre: