Tori Spelling luce su figura en bikini: 'Estoy más delgada de lo que me gustaría'

La actriz, que una vez más ha desmentido que tenga problemas alimenticios, disfruta de unos días de vacaciones con su familia en Hawai

by hola.com La estrella de Sensación de Vivir se ha ido de vacaciones a Hawai. Después del lanzamiento de su libro Mommywood, Tori Spelling acompañada por su marido, Dean McDermott y sus hijos, Liam Aaron y Stella Doreen, disfruta de unos días de descanso bajo el sol de una de las islas del Pacífico. Tras las diversas especulaciones acerca de si sufre o no una disfunción alimenticia, la actriz estadounidense ha sido fotografiada en bikini en la playa.


VER GALERÍA
La hija de Aaron Spelling mostró su figura tan sólo un año después de dar a luz


Visiblemente delgada, la actriz, que tuvo una hija tan sólo hace un año, aseguró en una reciente entrevista a la revista People: “Estoy más delgada de lo que me gustaría”, pero que “mi ocupada vida como madre de dos niños y el trabajo hacen que algunas veces no tenga tiempo para sentarme y comer de una forma del todo saludable”. Y concluye: “No soy anorexica. Intento alimentar a mis hijos de manera saludable, pero a mi esposo le encantan las patatas fritas y a mí también". Por último, “Estoy sana”, y añade su marido:  “En ningún momento permitiría que mi mujer no lo estuviera”.

nullVER GALERÍA
Tori Spelling se da un baño con su marido y su hijo Liam



Stella, que cumplió un añito el pasado 9 de junio, se quedó en casa, mientras Tori y Dean se bañaban con Liam en el mar.
La pequeña vivió un cumpleaños de ensueño hace escasos días en California. Sus padres le organizaron una fiesta a la que asistieron cerca de cien invitados, entre ellos Melissa Joan Hart, Lisa Rinna, Harry Hamlin, Scott Baio and Larry Birkhead.


nullVER GALERÍA
La familia McDermott de paseo por Hawai



No sólo Stella Doreen recibió regalos, sus amiguitos recibieron cada uno una bolsa valorada en 1800 euros que incluía vales de regalo en Billion Dollar Babes, juguetes de Mabel, muñecas Ming Ming, camisetas y zapatos. La fiesta estuvo amenizada por el grupo favorito de Stella y Liam, The Jumpitz, que cantaron una selección de canciones, al tiempo que la pequeña homenajeada daba palmas.

Más sobre: