¿A quién se parece verdaderamente Stella del Carmen?

De momento, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, que a sus 12 años tiene un estilo y personalidad propia, no quiere seguir los pasos de sus padres en el cine

¡Qué rápido pasa el tiempo! La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, a quien vemos en esta foto cuando apenas había cumplido poco más de un año, es ya una adolescente de doce años. A pesar de su corta edad, a la joven le encanta salir de compras y aparte de haber heredado los rasgos físicos de sus célebres papás, ya tiene un estilo propio.

null 
Los primeros pasos de Stella del Carmen

Es habitual verla salir con su madre , Melanie Griffith, con quien comparte ratos de ocio y confidencias. Stella del Carmen, con su larga melena rubia y un look moderno y desenfadado, al igual que el de su madre, salieron de rebajas por Los Ángeles.Tanto Melanie como Antonio han presumido siempre de llevarse a la perfección con Stella del Carmen, al igual que con los hijos de la actriz, Alexander y Dakota. “Alexander es maravilloso, pero mis hijas son mis mejores amigas”, señala Melanie.

null
Melanie Griffith de compras con su mejor amiga, su hija Stella


Del mismo modo y como bien señalaba Antonio Banderas en una reciente entrevista a la revista ¡Hola!, “Stella se inventó ‘una cita los viernes con papá’ y lo que hacemos es que vemos una película en el cine y después nos vamos a cenar y nos contamos todas nuestras cosillas. ¡Y además no puede venir nadie! Salvo que ella quiera invitar a alguna amiga”, asegura. “Mi hija me sorprende todos los días, es una niña extraordinaria, la verdad que en eso he tenido una suerte increíble”. 


'Una cita los viernes con papá'


El protagonista de El Zorro respondía a quién se parece Stella del Carmen, que a diferencia de Dakota, no tiene intención de seguir los pasos de sus padres en el cine. “Yo creo que mi hija es ella misma. Stella ha desarrollado una personalidad propia. Es muy responsable, una gran lectora y una gran estudiante, de matriculas de honor continuas”. Hasta el Centro John Hopkins, el instituto que evalúa a los niños norteamericanos, le mandó una felicitación el año pasado por la brillantez con la que desarrollaba sus estudios.
Stella dice que de Melanie ha heredado la voz, y de Antonio, el carácter inquieto. Es una gran admiradora de la música de Radiohead y, como gran lectora que es, no se ha resistido a los libros de vampiros de Meyer Stephenie, Crepúsculo, que han sido trasladados al cine.

Más sobre: