Catherine Zeta-Jones, a golpe de tacón y chistera en la gran noche de su marido, Michael Douglas

Le dedicó un vistoso número musical en una cita llena de estrellas del celuloide como Sharon Stone, Matthew McConaughey, Jack Nicholson y Melanie Griffith, que homenajearon a su marido

by hola.com

null

La ciudad de Los Ángeles ha sido esta semana testigo de una gran velada que reunió a numerosas estrellas. El Instituto Americano del Cine (AFI) ha querido rendir este año homenaje a Michael Douglas, a quien le ha hecho entrega del premio Life Achievement Award, un reconocimiento a toda su carrera cinematográfica. Sharon Stone, Matthew McConaughey, Jack Nicholson, Kathleen Turner y Warren Beatty, entre otros, no quisieron perderse esta cita donde hubo más de una sorpresa.

El gran protagonista de la noche llegaba en familia, acompañado por su mujer, Catherine Zeta-Jones, su padre, Kirk Douglas, y la mujer de éste, Anne Buydens. Todos posaron en la alfombra roja de los estudios Sony Pictures de Culver City muy alegres y sonrientes.

La ceremonia comenzó con los discursos de Howard Stringer, presidente de Sony, y de Bob Gazzale, presidente del AFI, a los que siguió un recorrido en imágenes por todas las películas de Michael Douglas. Incluso se recrearon alguna de sus escenas más famosas. Un hombre saltó del techo al igual que él hizo en The Game. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la aparición en el escenario de su padre. El veterano actor también fue honrado con el mismo reconocimiento años atrás, en 1991.

null


Bob Dylan fue uno de los encargados de amenizar la velada con una actuación. Aunque el plato fuerte llegó de la mano de la esposa de Douglas. Al igual que hizo hace unos años en la película Chicago, Catherine Zeta Jones no dudó en subir al escenario para realizar un número musical. Cambio su traje granate por un minivestido de pailletes en color gris perla, con unos zapatos del mismo tono y un sombrero. Demostró que no ha perdido sus habilidades como bailarina al interpretar el tema de A Chorus Line, una cinta que protagonizó su esposo.

null

Michael Douglas tuvo además la oportunidad de reunirse con muchos actores de Hollywood de la talla de Warren Beatty y su mujer, Annette Bening, Jane Seymour, Kathleen Turner, Christopher Lloyd, Oliver Stone, Melanie Griffith, Jack Nicolson, Benicio del Toro o Sharon Stone. Además, estuvieron presentes muchos de los jóvenes que conforman la nueva generación de actores, entre ellos, Matthew McConaughey –junto a Camila Alves-, Tobey Maguire, Jesse Metcalfe (Mujeres desesperadas).

null

Douglas quiso agradecer a todos los invitados su asistencia, incluso llegó a dar gracias a Asociación Nacional de Baloncesto, la NBA, por el hecho de que Los Ángeles Lakers jugaran fuera de la ciudad. Así, Jack Nicolson, fan incondicional del equipo de Pau Gasol, pudo asistir. Pero fue a sus padres a quienes destacó por encima de todos por “traspasarle el ADN de la interpretación". La gala será retransmitida por televisión el próximo 19 de julio.

Más sobre: