Tom Hanks va de boda, su hijo se casa

Colin Hanks, nacido de su primer matrimonio con Samantha Lewes, se ha comprometido con su novia, la publicista Samantha Bryant

El actor Colin Hanks se ha comprometido con su novia, la publicista Samantha Bryant, según ha confirmado su representante. El hijo de Tom Hanks, de 31 años, que tuvo durante su primer matrimonio con Samantha Lewes, está a un paso del altar. Durante la relación con Lewes, que tristemente falleció de cáncer en 2002, Tom Hanks tuvo otra hija, Elizabeth, que actualmente tiene 27 años, además de los dos que, años más tarde, tiene con Rita Wilson, Chester Marlon, de 18,  y Truman Theodore, de 13.

null


De momento no ha dado a conocer la fecha ni el lugar de su boda, pero es tal la alegría que ha producido la feliz noticia en su familia, que la mujer de su padre, Rita Wilson, con quien Colin se lleva a las mil maravillas, le ha regalado a Samantha un bolso de más de 7.000 euros para celebrarlo.

null

Tras los pasos de su padre
Padre e hijo siempre han estado muy unidos. De hecho el actor más poderoso de la industria cinematográfica es quien le ha ido abriendo camino en Hollywood. El ganador de un Oscar por Philadelphia quedó tan impresionado por el guión de The Great Buck Howard, que decidió que juntos harían de padre e hijo en la ficción.  Colin ya ha protagonizado un grann número de películas, entre ellas, Orange County, una comedia en la que compartía cartel con Kevin Kline y Chevi Chase, o Get Over It, película en la que trabajó junto a Kirsten Dunst, protagonista de Spiderman 2.

Más sobre: