Javier Bardem se recupera de una operación de hernia discal

El actor ha estado acompañado por su novia, Penélope Cruz, durante su estancia en Alemania, donde ha sido intervenido de una lesión que sufrió en el rodaje de 'Biutiful'

by hola.com

El ganador de un Oscar por No es país para viejos Javier Bardem ha sido operado de una hernia discal en un hospital de Hannover, según ha publicado la revista alemana Bunte. Al parecer, el actor español, acompañado por su novia, la también oscarizada Penélope Cruz, viajó a Alemania para ser asesorado sobre su lesión –una hernia discal-por el jefe de los servicios médicos de la selección nacional de futbol del país, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.  Según dio a conocer en febrero su madre, Pilar Bardem, el actor tenía "dos hernias de disco" y le estaban "haciendo infiltraciones para el dolor".

El actor, de 40 años, finalmente ha sido operado en el International Neuroscience Institute de Hannover de su lesión, que se hizo el pasado mes de febrero al rodar una escena de Biutiful en la que levantaba en vilo a una mujer, y que le impidió acompañar a Penélope Cruz en uno de los días más importantes de su vida, el día que ganó el Oscar y se convirtió en la primera actriz española en llevarse el preciado galardón de la Academia.

Durante su estancia en Alemania se ha podido ver al actor junto a Penélope Cruz siguiendo la final de la Champions League que se disputaban el Fútbol Club Barcelona y el Manchester United en un bar de la ciudad alemana de Düsseldorf.

En los últimos meses han sido diversas las ocasiones en la que hemos podido verles juntos. Penélope Cruz y Javier Bardem han sido sorprendidos de paseo, cenando en un restaurante o al asistir juntos a la boda de Salma Hayek. Su romance se dio a conocer a raíz de que la revista Hola publicase en octubre unas fotografías de la pareja en las islas Maldivas.

En plena recuperación, el actor ya está pensando en el trabajo. Bardem se encuentra en negociaciones para participar en la película Eat, Pray, Love, en la que compartiría protagonismo con Julia Roberts y Richard Jenkins.

Más sobre: