Reese Whiterspoon y su novio, Jake Gyllenhaal, romántico fin de semana en la Gran Manzana

La actriz aprovechó que sus hijos estaba con su padre, Ryan Philippe, para salir de compras con su pareja y asistir a una obra de teatro en Broadway

by hola.com

La oscarizada actriz estadounidense Reese Whiterspoon y su novio, el actor Jake Gyllenhaal, forman una de las parejas nuevas más consolidadas del panorama cinematográfico. Aprovechan cada momento libre del día para disfrutarlo juntos. Los actores salieron de compras por el Soho neoyorquino. Reese, de 33 años, camuflada con gafas de sol y un gorro, acudió a una de sus tiendas favoritas, Marni. Allí pudimos ver como se probaba zapatos, veía bolsos y todo en compañía de Jake Gyllenhaal, que, a diferencia de otros chicos, le encanta salir de compras con su novia por el East Coast.

La pareja comenzó a salir en octubre del 2007, justo cuando Reese Witherspoon hizo oficial su divorcio con Ryan Philippe, con el que tiene dos hijos, Ava Elizabeth, de 10 años y Deacon, de 6. Este fin de semana Whiterspoon aprovechó que sus hijos estaban con su padre para disfrutar de su novio, con el que salió de compras y asistió a la obra de teatro en Broadway God of Carnage, de Yasmina Reza, que anoche ganó tres premios Tony de teatro, uno de ellos para la actriz Marcia Gay Harden.

Ambos tienen suficientes motivos para sonreír. Además de que su vida personal marcha viento en popa, Reese se pondrá a las órdenes de James L.Brooks en el rodaje de How Do You Know?, una película a la que podría unirse Jack Nicholson. La actriz se ha tomado muy en serio eso de convertirse en una estrella del béisbol para este filme, y no hay día que la guapa actriz no practique este deporte. Los fines de semana Reese aprovecha para perfeccionar su técnica en el campo de béisbol de la Universidad de UCLA. Por su parte, Jake Gyllenhaal se prepara para rodar de nuevo con su compañera en Brokeback Mountain, Anne Hathaway, una película titulada Love and Other Drugs.

Más sobre: