Las vacaciones europeas de Eva Longoria y Tony Parker

La pareja ha disfrutado de unos días de sol y relax en Saint Tropez

Parece que un verano más, Saint Tropez volverá a convertirse en el punto de encuentro de los rostros más famosos de Hollywood. Y es que hay quienes han optado por adelantar su descanso estival y disfrutar de sus paradisíacas playas, el encanto de sus pueblos y las aguas del Mediterráneo. Hablamos de Eva Longoria y Tony Parker, que han pasado unos románticos días en esta localidad francesa de la Costa Azul.

El matrimonio, acompañado por varios amigos, salió a navegar en yate, donde se les pudo ver tomando el sol en la cubierta del mismo. Mientras la actriz aprovechaba los primeros rayos de sol, Parker optó por practicar uno de los deportes acuáticos más divertidos y se lo pasó en grande montando en moto de agua. La pareja se regaló además numerosos gestos de cariño y tuvieron tiempo hasta de jugar una partida de cartas.

Cita con Roland Garros
Eva Longoria aprovechó también para ir de compras. Una vez que volvió a pisar tierra, se la pudo ver recorriendo algunas de las tiendas más exclusivas de la localidad.

Pero no todo ha sido relax. La actriz que encarna el papel de Gabrielle en la serie Mujeres desesperadas y su marido han sido algunos de los afortunados en presenciar varios partidos del torneo de Roland Garros, que estos días se juega en París. Si la semana pasada les veíamos en uno de los partidos de las rondas previas, ayer asistieron juntos a una de las semifinales, la que disputaron el sueco Robin Soderling (verdugo de Rafa Nadal) y el chileno Fernando González.

Cabe destacar que Eva y Tony Parker llegaron hace ya algunas semanas a Europa. Fueron dos de las primeras estrellas en pisar la alfombra roja del Festival de Cannes a mediados del mes de mayo. De hecho, fue en dicha ciudad donde comenzaron su periplo vacacional. Se les pudo ver saliendo juntos a cenar, charlando en las hamacas de un hotel e incluso pusieron rumbo a Austria para asistir a una gala benéfica, donde coincidieron con Bill Clinton, Pamela Anderson y la cantante Katy Perry, entre otros.

Más sobre: