Bruce Willis y Demi Moore y sus respectivas parejas acuden a la graduación de su hija Scout LaRue

Les acompañaron las otras dos hijas del ex matrimonio, Rumer y Tallulah Belle

A nadie sorprende escuchar que ambos se han convertido en una de las ex parejas mejor avenidas de Hollywood. Casi nueve años después de obtener el divorcio, Bruce Willis y Demi Moore han conseguido superar sus diferencias y forjar una gran amistad. Los dos actores han acudido esta semana a la graduación de su hija mediana, Scout LaRue, de 17 años, que tuvo lugar en Los Ángeles.

Tanto Bruce como Demi estuvieron acompañados por sus respectivas parejas, Emma Heming y Ashton Kutcher, respectivamente. Parece que los cuatro han conseguido entablar una buena relación y se les pudo ver muy felices en tan importante día para Scout. De hecho, quienes parecen haber congeniado muy bien son Ashton y Bruce Willis, que compartieron risas en los momentos posteriores a la ceremonia de graduación.

Una familia unida

Quienes tampoco quisieron perderse la graduación fueron las otras dos hijas del ex matrimonio, Rumer, que el póximo mes de agosto cumplirá 21 años, y Tallullah Belle, de 15 años. Para Demi Moore fue una cita de lo más emocionante y, según informa el diario británico Daily Mail, así lo reflejaba la protagonista de Ghost en su perfil de Twitter: “Estoy muy orgullosa. Es una joven fascinante y a estas alturas ya he aprendido mucho de ella. ¡Qué gran regalo!”.

Y es que los grandes acontecimientos reúnen siempre a esta ya gran familia. Recordamos que Demi Moore y Ashton Kutcher también acompañaron a Willis y a Emma en el día de su boda, que se celebró en el mes de marzo en las paradisíacas islas caribeñas Turcas y Caicos. Algunos meses antes, en noviembre de 2008, los cuatro juntos también acudieron al Baile de Debutantes en Hotel Crillon de París, donde Scout era una de las jóvenes afortundas para abrir tan prestigioso baile de la mano de su padre.

Más sobre: