Kate Hudson mantiene un romance con el ex de Madonna, la estrella del béisbol A-Rod

La actriz aprovechó un descanso del rodaje de 'The Killer Inside Me' para encontrarse con el jugador de los New York Yankees en Dallas

by hola.com Kate Hudson y Alex Rodríguez podrían estar viviendo un romance. “Esto es algo serio. Él ha presentado a ella a su grupo de amigos”, ha asegurado una fuente a la revista People. La actriz y el jugador de béisbol, que en su día mantuvo un romance con Madonna, fueron fotografiados en actitud muy cariñosa el pasado mes en el restaurante Lure Fishbar de Nueva York. Lo que entonces podría parecer una cita sin compromiso, desde la pasada semana podría ser algo más, ya que Kate aprovechó un descanso del rodaje de The Killer Inside Me en Oklahoma para viajar a Dallas y animar a la estrella de los New York Yankees en varios partidos contra los Texas Rangers.

Kate Hudson se trasladó a Dallas con su hijo Ryder, de cinco años - fruto de su relación con el cantante Chris Robinson, de quien se divorció en 2007-, y se alojó en el mismo hotel que A-Rod, el Hotel ZaZa. Al jugador de origen dominicano, que es considerado como el mejor en su deporte, y a la atractiva actriz se les vio entrenando juntos en el gimnasio del hotel. Después disfrutaron de una romántica y supersecreta cena para dos en un reservado del restaurante Al Biernat's steakhouse.

Kate, de 30 años y candidata a un Oscar por Casi famosos, ha mantenido relaciones con el actor Owen Wilson y el ciclista Lance Armstrong a raíz de su divorcio con Chris Robinson. ültimamente la estrella de cine ha dejado caer en más de una ocasión que es una gran admiradora del béisbol.
Alex Rodríguez, de 33 años, se casó en 2002 con Cynthia Scurtis, con quien ha tenido dos hijas, pero la pareja se divorció a mediados del año pasado tras conocerse el supuesto idilio del jugador con la cantante Madonna, que se divorció de su marido, el cineasta Guy Ritchie, a finales del  pasado año.

Más sobre: