Jennifer Hudson está embarazada

La actriz y cantante, comprometida con el actor David Otunga, celebró la 'fiesta del bebé' ante el próximo nacimiento de su primer hijo

La baby-shower o fiesta del bebé nos ha confirmado lo que se venía rumoreando desde hace semanas. Jennifer Hudson está esperando un niño. La ganadora de un Oscar por Dreamgirls  quiso celebrar con una fiesta en Chicago la próxima llegada de su bebé . "Fue una baby shower, una tranquila reunión de amigas y familiares”, comentó la actriz y cantante Felicia Fields, amiga íntima de Hudson, que a su vez quiso aclarar que Jennifer está intentando llevar su embarazo de la manera más discreta posible.

Su amiga comentó que pasaron un rato muy agradable y cuando se le preguntó de que color eran los regalos, rosas o azules, respondió que no conoce el sexo del bebé, "la mayoría eran amarillos". Se desconoce por el momento cuando nacerá el pequeño, pero la amiga de Hudson asegura que aún le quedan muchos meses de embarazo.

Hudson, de 27 años, está comprometida con el abogado David Otunga, de 29 años, con el que comenzó a salir a finales de 2007, pero no dieron a conocer su relación públicamente hasta el pasado mes de junio. Hace unos meses nos hacíamos eco de la noticia de que la propia Jennifer quiso pedirle matrimonio a Otunga, después de que éste se lo hubiese pedido en septiembre del año pasado. La actriz y cantante se presentó ante él con un anillo de diamantes de cinco kilates diseñado por el joyero Neil Lane. El creador de la valiosa joya señaló que “Jennifer buscaba ofrecerle algo realmente especial cuando le pidiera a David que se casara con ella. Es muy sentimental y romántica. Están realmente enamorados".

Tras la trágica muerte de su madre, su hermana y su sobrino, parece que Jennifer comienza a recuperarse de la triste pérdida gracias a la ilusión por su próximo matrimonio y futura maternidad.

Más sobre: