Kate Walsh, la estrella de 'Anatomía de Grey', y Alex Young: ¿se dan una nueva oportunidad?

Cinco meses después de anunciar su divorcio, parece que ambos podrían haber arreglado sus diferencias

Cinco meses después de anunciar su divorcio, parece que entre Kate Walsh y Alex Young, ha habido un claro acercamiento. La pareja se ha dejado ver recientemente en el mercado de Mayfair, en un exclusivo barrio de Los Ángeles. Juntos realizaron algunas compras en un supermercado de la zona y su actitud dejaba patente la buena relación que existe entre ambos.

Tanto Kate como Alex optaron por un look informal, a la par que cómodo, para hacer los recados. Se les pudo ver entrando abrazados al local, un gesto que hace presagiar que hayan podido dar una nueva oportunidad a su matrimonio. Otra prueba de ello fueron las declaraciones que la actriz que encarna a la doctora Addison Montgomery en la serie de televisión Anatomía de Grey realizó el pasado mes de mayo, en las que confesó no sentirse del todo “convencida” de la decisión que había tomado. Fue más allá e incluso llegó a admitir que podría haberse “equivocado”.

Amor a primera vista
La historia de amor entre Kate Walsh y Alex Young se remonta a febrero de 2007, fecha en la que se conocieron. Tres meses después se comprometían y Walsh no dudó en hacer partícipe a todos de su alegría. "Es el hombre más asombroso del mundo. Estamos en pleno proceso para preparar la boda", comentó entonces. El 1 de septiembre de ese mismo año celebraron su boda en Los Ángeles, en una ceremonia íntima a la que asistieron muchos de los compañeros de Kate en la serie, como Katherine Heigl, Chandra Wilson y Sara Ramírez.

Todo parecía ir viento en popa entre ellos. El matrimonio se dejaba ver muy unido en los diversos actos a los que asistía y se mostraban muy compenetrados. El pasado mes de diciembre, sorprendían con el anuncio de su divorcio. Al parecer, Alex, que trabaja como productor ejecutivo de la empresa 20th Century Fox, pedía el divorcio alegando “diferencias irreconciliables". No obstante, y a juzgar por las últimas imágenes, parece que entre los dos han sabido arreglar esas diferencias.

Más sobre: