Angelina Jolie, herida durante el rodaje de su última película, 'Salt'

La actriz sufrió un golpe en la cabeza mientras grababa una de las escenas de acción y tuvo que ser trasladada a un hospital de Nueva York

by hola.com

Tras dejarse ver la semana pasada en el Festival de Cannes junto a Brad Pitt, Angelina Jolie ha vuelto ya al trabajo. La actriz se ha trasladado hasta Long Island, Nueva York, donde continúa la grabación de su última película, Salt, en la que da vida a una agente de la CIA. En esta ocasión, el rodaje ha resultado ser algo accidentado.

La actriz ha sufrido “una pequeña lesión”, según han informado los representantes de los estudios Columbia. Al parecer, tiene un pequeño arañazo en la cara y un golpe en la cabeza. Según comenta la edición digital de la revista People, desde el primer momento se supo que las heridas que no eran graves. No obstante, la ganadora de un Oscar por Inocencia interrumpida fue trasladada de inmediato a un hospital de la zona para ser examinada y así descartar posibles lesiones. “Como medida de precaución, Jolie ha sido trasladada a un hospital para que se sometiera a un examen médico”, informó Columbia a través de un comunicado.

Por suerte, los médicos no encontraron ninguna secuela y fue dada de alta poco después de su ingreso. Angelina se sentía con fuerzas para regresar al trabajo y se trasladó de nuevo al set de rodaje para terminar de rodar las escenas que faltaban. “Ella está bien”, aseguraba uno de sus representantes a People momentos después.

Un rodaje de acción
Tendremos que esperar hasta que Salt llegue a los cines. En los últimos meses hemos visto el desarrollo de dicha película. El rodaje comenzó en Washington en marzo, donde pudimos ver a una Angelina inmersa en su papel de agente, sin necesidad de dobles, rodando secuencias de una persecución en la que corría descalza, rodando por el suelo o saltando un muro.

Más sobre: