Penélope Cruz, sexy y explosiva en el musical 'Nine'

La actriz española interpreta un baile de lo más sensual y sugerente en la película en la que interpreta a la amante de Daniel Day-Lewis

by hola.com

Cuando aún faltan seis meses para que llegue a las pantallas Nine, de Rob Marshall, les ofrecemos las mejores imágenes de Penélope Cruz en el filme. La actriz española interpreta un baile sensual y sugerente en la película, en la que interpreta a Carla, la mujer que logra seducir a un director de cine en horas bajas y al que da vida Daniel Day-Lewis, después de que éste papel hubiese sido rechazado por Javier Bardem.

null

Rodeada de un reparto de lujo encabezado por Nicole Kidman, Marion Cotillard o Sofia Loren, que representan a las diferentes mujeres que rodean la vida de Daniel Day-Lewis, la ganadora de un Oscar con Vicky Cristina Barcelona da rienda suelta a todo su arte en un baile muy sensual. Vestida con medias, corsé y zapatos de tacón, Penélope se luce con un actuación que dará que hablar dentro y fuera de Hollywood.



Penélope Cruz también compartirá planos con Nicole Kidman y por primera vez se reunirán ante una cámara dos mujeres que formaron parte de la vida de Tom Cruise. La actriz española será la amante de Day-Lewis en la película, mientras que Kate Hudson hará el papel de una periodista llamada Stephanie, Marion Cotillard será su esposa, Judi Dench, su productora Lilian La Fleur, y por último, la cantante Fergie, que será la prostituta Saraghina. Un reparto de lujo que hará su aparición estelar en las pantallas en diciembre de 2009 en la versión cinematográfica de este exitoso musical de Broadway.

Más sobre: