Las divertidas imágenes de Matilda Ledger, que a sus tres años es el vivo retrato de su padre

La hija del fallecido Heath Ledger fue fotografiada junto a su madre, la actriz Michelle Williams, en Nueva York

Si hay algo que salta a la vista al ver estás imágenes es el extraordinario parecido de Matilda Ledger con su padre, el fallecido Heath Ledger. Ha pasado más de un año desde que el actor nos dejó y su hija, que le adoraba, es hoy su vivo retrato. Matilda, de tres años y medio, salió de paseo con su madre, la actriz Michelle Williams, en Brooklyn, Nueva York.


null

Dicen que la cara es el espejo del alma y el rostro de Michelle Williams, ex novia del fallecido actor Heath Ledger, evidencia que la actriz ha vuelto a recuperar la alegría que perdió tras la repentina muerte del padre de su hija, Matilda. La actriz y la pequeña pasaron un fin de semana inolvidable por Nueva York.

null

Unidas más que nunca, Matilda, con la felicidad y entusiasmo propio de una niña de su edad, montó en patinete, bailó, hizo amigos y jugó al pilla-pilla por las calles de la Gran Manzana.

null

Matilda se ha convertido en el mejor apoyo de Michelle Williams de la que se ha rumoreado que estaría pensando contraer matrimonio con el director Spike Jonze, con el que lleva saliendo desde hace ya varios meses.



Por su parte, estos días en Cannes se ha exhibido el último trabajo de Heath Ledger, The imaginarium of Doctor Parnassus. Con el recuerdo del actor aún muy presente, el director Terry Gilliam comentó: "Lo de Ledger fue un palo. Pero también un revulsivo. Fui a hablar con su familia en Los Ángeles y decidimos que la mejor manera de homenajearle sería haciendo la película. Su ausencia se notó, era un hombre especial, lo llenaba todo, bromeaba y motivaba mucho a quienes trabajaban con él". La película, con la que se homenajea al actor, termina con una dedicatoria que dice: "Un filme de Heath Ledger y sus amigos".


Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema