Mel Gibson: 'Sí, es cierto, voy a ser padre de nuevo'

El actor, de 53 años, ha confirmado que está esperando un hijo de su pareja, la cantante rusa Oksana Grigorieva, de 39 años

by hola.com

Tan solo seis semanas después de que su mujer Robyn pidiera legalmente el divorcio, Mel Gibson ha confirmado durante su participación en el show televisivo estadounidense de Jay Leno, que su novia, la cantante rusa Oksana Grigorieva, de 39 años, está embarazada. “Sí, es cierto” ha afirmado el actor.

Gibson, quien estuvo casado durante 28 años y es padre de siete hijos, parece estar muy ilusionado con su futura paternidad, aunque no quiso dar detalles del sexo del futuro bebé. “Será un ser humano, creo” bromeó el protagonista de Braveheart. Sin embargo, Gibson ha confesado que por el momento no piensa casarse: “¿Quién lo haría dos veces?” comentó sarcásticamente el actor.

Además de esto, Mel Gibson se encargó de desmentir que el embarazo de su nueva pareja fuera el motivo de su divorcio ya que afirmó que su mujer y él se separaron hace tres años, justo en el momento en el que él fue arrestado por conducir bajos los efectos del alcohol por las calles de Malibú, aunque su esposa no presentó los papeles hasta el pasado 13 de abril, en los que alegaba “diferencias irreconciliables”. “Hice un buen desastre en mi matrimonio”, declaró en el programa de TV.

Y mientras Octo-Mel, como se ha denominado él mismo en comparación con la octomamá estadounidense, se prepara para su nueva paternidad, Oksana Grigorieva ya ha presentado a su hijo, fruto de su relación anterior con el también actor Timothy Dalton, a los hijos del actor, quienes parecen haber aceptado rápidamente la nueva relación de su padre.

En cuanto al proceso de divorcio que se está llevando a cabo estos días parece que finalizará de manera amistosa. “Este embarazo no tendrá ningún efecto contrario sobre el divorcio pendiente de Mel Gibson, " ha afirmado el abogado de familia de Michael Trope. “Tan solo le afectaría si el actor no cumpliera con el contrato prenupcial” acaba aclarando el abogado. Y es que según este contrato a su ex mujer, Robyn, le corresponde la mitad de la fortuna del actor, una cantidad que ascendería a 375.000 millones de euros.

Y ya puestos a contar, el actor, quien se mostró bastante relajado durante la entrevista, relató como fue su primer encuentro con la cantante rusa, a la conoció en 2008 después de que Oksana Grigorieva firmara un contrato con su sello discográfico, Icon Records. Sin embargo Mel Gibson mantuvo esta relación en ‘secreto’ hasta el pasado mes de abril, momento en el que el actor sorprendió al mundo apareciendo de la mano de la cantante en el estreno de X-Men Orígenes: Lobezno en Hollywood.

Más sobre: