¿Cómo han celebrado Halle Berry, Tom Cruise o Matthew McConaughey el ‘Memorial Day’?

by hola.com

El Memorial Day, el día en recuerdo a todos esos hombres y mujeres que murieron al servicio de Estados Unidos, es una fecha muy señalada para los norteamericanos y se celebra el último lunes de mayo. Algunos aprovechan el buen tiempo para hacer una escapada a la playa en familia, mientras que otros prefieren participar en las actividades del Memorial Day.

Halle Berry, junto a su pareja, Gabriel Aubry, y su hija, Nahla Ariela, disfrutaron un fin de semana de descanso en Topanga, California. La pequeña, de catorce meses, sigue teniendo esa belleza exótica heredada de sus atractivos papás, pero no parecen gustarle las cámaras. Halle lució muy sexy con el pelo corto por motivos del guión de su película, Frankie and Alice, en la que interpreta a una mujer que sufre múltiples trastornos de personalidad.

null

Tom Cruise y su hijo Connor no quisieron perderse la actuación de Katie Holmes en el vigésimo concierto con motivo del Memorial Day que se celebró en Washington, D.C. Holmes quiso participar de las celebraciones de tan señalado día junto a su compañera de reparto en All My Sons, Dianne Wiest . Juntas rindieron tributo a José Pequeño, un sargento que quedó seriamente lesionado durante su servicio en Iraq. Katie se puso en la piel de la hermana del sargento, Elizabeth, y Dianne Wiest en la de su madre, Nellie. Desde las gradas padre e hijo siguieron con interés la representación de Katie.

null

Otros como Pamela Anderson o Matthew McConaughey con Camila Alves y su hijo Levi prefirieron disfrutar de la playa de Malibu, mientras que Steven Spielberg aprovechó el fin de semana para salir a comer fuera con sus hijos. En la imagen, el director de cine posa con Mikaela George, de trece años, una de las hijas que adoptó con su segunda esposa, Kate Capshaw.

null

Más sobre: