Salma Hayek y Francois-Henri Pinault, dos enamorados en alta mar

Salma y Francois-Henri regresaron de su viaje de novios en las Seychelles, pero viven una continua luna de miel. Los recién casados participaron en uno de los entrenamientos de la regata "Volvo Ocean Race" a bordo del Il Mostro, el velero propiedad de la firma de ropa deportiva Puma, en Boston. Apenas un año después de que Salma Hayek fuera madrina de esta barco, la actriz volvió a subirse en calidad de marinera junto a su marido.

 

null



"Estamos encantados y orgullosos de tener a Salma Hayek y a Francois-Henri Pinault abordo de Il Mostro con el equipo Puma Ocean Racing el día de hoy. Salma bautizó a este barco aquí en Boston hace ya casi un año. Es increíble tener a nuestra madrina con nosotros mientras nos despedimos del puerto de Boston y sin duda nos traerá buena suerte en nuestro último tramo", comentó, frente a la tripulación, el capitán del barco, Ken Read. Durante el entrenamiento, Salma e puso al timón de Il Mostro y demostró sus dotes como patrona de embarcación.

 
Valentina visita a su mamá en el set de rodaje
Después de unos placenteros días junto a su marido, Salma Hayek volvió al trabajo. La actriz mexicana, que rueda en Massachusetts la película Grown Up recibió la visita sorpresa de su hija Valentina Paloma. La pequeña, de veinte meses, recibió todas las atenciones y acaparó todo el interés del equipo de rodaje, en el que participan Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James y David Spade.
Risueña y muy contenta, la niña pasó de un brazo a otro y jugó con su bella mamá en uno de los descansos de la grabación. Salma Hayek estaba radiante con un sombrero y un elegante vestido negro. Cierto es que su segunda boda en Venecia y su posterior luna de miel le han sentado a las mil maravillas.

null

Más sobre: