Ellas ponen el 'glamour' sobre la alfombra roja de Cannes

Eva Longoria, Mariah Carey y Juliette Binoche fueron las protagonistas de la tercera jornada del Festival

La lluvia no impidió ayer que los actores que se han trasladado estos días hasta Cannes volvieran a lucir sus trajes de gala. El viernes por la noche La Croixette volvió a ser testigo de una auténtica pasarela improvisada, donde pudimos ver a numerosos rostros conocidos. Mariah Carey, Juliette Binoche y Eva Longoria pusieron la nota de glamour a una nueva noche de cine.

Una de las grandes protagonistas de la velada fue, sin duda, Mariah Carey. La artista ha viajado estos días hasta la ciudad francesa para presentar su última película Precious, un drama en el que comparte escenario con uno de sus compañeros de profesión, Lenny Kravitz. Por la mañana, los dos ya habían estado juntos en el pase de prensa y por la noche, no se perdieron la proyección de la cinta. La cantante escogió para su gran cita un vestido negro de tirantes de corte sirena, que llevaba una flor del mismo tono en la cintura como adorno. Lució además un espectacular collar de brillantes con pendientes.

Una pareja con estilo
Además de Precious, se proyectó la película Bright Star, un filme dirigido por Jane Campion. Aparte del elenco de actores, destacó la presencia de Eva Longoria y su marido, Tony Parker. La protagonista de Mujeres desesperadas, que ha podido contar estos días con la compañía de su esposo, dejó impresionado a todos cuantos se habían acercado hasta el lugar para ver a sus ídolos. Eva lució un traje largo de tirantes en gris perla. Toda una obra de arte que ella supo llevar con la elegancia que el diseño requería. Unos discretos pendientes completaban su look.

Cabe destacar que la pareja se mostró muy sonriente. Muy cariñosos el uno con el otro, la actriz y el jugador de baloncesto, con un impecable esmoquin negro, se dieron un beso mientras recorrían el camino hasta el lugar. Allí, coincidieron con la actriz francesa Juliette Binoche, que puso la nota de color a la noche con un vestido granate con escote en forma de corazón. Junto a ellos, recorrieron la alfombra roja los cineastas Quentin Tarantino -que en los próximos días presentará su último trabajo, Inglourious Basterds, y Martín Scorsese junto a su esposa, Helen Morris.

Más sobre: