Tanvi Ganesh Lonkar, la joven estrella de 'Slumdog Millionaire', vive un día mágico en Disneyland

Durante su estancia allí, la pequeña actriz desveló que su gran deseo es ser astronauta

by hola.com

Este año, el mundo del cine se ha rendido ante la película independiente del cine indio Slumdog Millionaire, que vio cómo su éxito se consolidaba tras convertirse en la gran triunfadora de la última edición de los premios Oscar. Sus protagonistas han conseguido alcanzar la fama mundial gracias al reconocimiento de la cinta de Danny Boyle. Es el caso de Dev Patel, Freida Pinto, Azharuddin Ismail, Rubina Ali y Tanvi Loncar Ganesh. Ésta última se ha convertido en la protagonista de la semana. La joven Tanvi, que encarna el personaje de Latika en una de las partes de la película, se ha convertido en una auténtica princesa del universo Disney.

Tanvi Loncar ha tenido la oportunidad de viajar hasta Disneyland París y disfrutar allí de unos días de mágicos. El famoso castillo que preside el parque temático fue uno de los lugares que pudo visitar. Con una diadema rosa, la joven estrella derrochó simpatía. Su rostro irradiaba felicidad. Y no era para menos, pues se encontraba en un lugar de ensueño.

Futuro prometedor
Además de recorrer las diferentes instalaciones y vivir las celebraciones que se han preparado para conmemorar el Año de Mickey, Tanvi Loncar no dudó en subirse en algunas de las atracciones del parque y probar emociones más fuertes. Durante su estancia, pudimos saber algo más de ella. Uno de sus deseos es convertirse, algún día, en astronauta. No sabemos si en un futuro lo conseguirá pero lo que ya es un hecho es que la pequeña tiene ante sí un futuro brillante.

Más sobre: