Farrah Fawcett, la valiente lucha de un 'ángel' en televisión

La actriz ha dado a conocer su batalla contra el cáncer a través de un duro reportaje titulado Farrah's Story y que será retransmitido por la cadena NBC este viernes

La actriz Farrah Fawcett espera, sueña y reza por que ocurrira un milagro mientras lucha día a día contra el cáncer colorrectal que le fue detectado en 2006. No quiere que la enfermedad gane su encarnizada lucha y así lo ha dado a conocer a través de un emotivo reportaje titulado Farrah's Story que será transmitido por la cadena NBC este viernes. "Quiero seguir viviendo. Por lo que le digo a Dios seriamente, es hora de que suceda un milagro", comenta Fawcett en este vídeo grabado hace dos años y que ahora se hace público por petición de la estrella de Los Ángeles de Charlie.

Farrah Fawcett, quien no ha perdido la esperazna y la sonrisa en ningún momento, ha querido hacer llegar a todo el mundo su batalla de tres años contra el cáncer y sus continuos viajes a Alemania para someterse a un tratamiento experimental en un intento por salvar su vida. Por su parte Ryan O'Neal, su gran compañero, no se ha separado de su lado ni un solo momento y ha sido y es testigo de la gran fortaleza de su esposa por salir adelante.  

Fawcett, que usó una cámara de video para aficionados para grabar y contar en primera persona sus visitas con médicos en Alemania y Estados Unidos, y los momentos que pasaba con sus amigos, señala: “El cáncer es una enfermedad, misteriosa, testaruda y que no tiene reglas".

El mundo está a punto de perder a un ángel y el actor Ryan O'Neal a su gran compañera. En una emotiva entrevista con el programa Today de NBC, que fue emitido el miércoles, O'Neal, quien se separó de su mujer debido a una crisis y quien ahora permanece a su lado noche y día brindándole todo su apoyo, describió a su mujer Fawcett como "poderosa, valiente e intrépida" a pesar de los duros momentos por lo que ha pasado desde que le fuera diagnosticada la enfermedad en el año 2006. "Sé que en los dos últimos años la he amado más de lo que la amé nunca. Ella nos ha enseñado a todos como sobrellevar la enfermedad. Es extraordinaria, no sé que haré sin ella” confiesa el actor abatido.

Además, el protagonista de Love Story recordó cómo su mujer le preguntaba muy a menudo: “¿Crees que venceré al cáncer?. Seguro contentaba yo, y si no lo logras, me iré contigo”. La tristeza del actor se vuelve aún más inmensa cuando habla de Redmond, el hijo que la pareja tiene en común y que en estos momentos se encuentra ingresado en un centro de rehabilitación: "Le dejaron salir unas horas para visitar a su madre, él solamente quería abrazarla y pedirla perdón por sus errores. Está muy avergonzado por su conducta, pero su madre le ha perdonado” asegura O’Neal. "No creo que ella esté ahí para cuando él salga", afirmó el actor, quien sueña con que la enfermedad de Fawcett de fuerzas a Redmond para superar sus problemas.

Más sobre: