Dean McDermott cumple con su promesa y le regala a Tori Spelling un anillo por su aniversario

La actriz recibió como regalo una alianza antigua de diamantes 'tu y yo' el día que celebraban su tercer año como marido y mujer

Dean McDermott ha vuelto a mantener la promesa que un buen día hizo de regalarle un anillo a su esposa el día de su aniversario.  Este año, el actor y su esposa , que se casaron el 6 de mayo de 2006, salieron a festejar esta fecha tan señalada al restaurante Mr. Chow en Hollywood y la sorprendió con una joya diseñada por Neil Lane. “Me encanta esta tradición que Dean ha empezado”, asegura la hija del fallecido Aarón Spelling a la revista People .“Cada año que él me pone el anillo me recuerda al día que me convirtió en su esposa y comenzamos nuestro viaje juntos”, añade.

La joya es una antigüedad francesa, un "tu y yo” de dos diamantes, uno amarillo y otro blanco, sobre una alianza encarzada con diamantes de menor tamaño. “No puedo esperar el día que ceda mi maravillosa colección de anillos a mis hijos y sus nietos”. Spelling es madre de dos niños, Liam, de dos años, y Stella, de once meses.

Tres días después de su aniversario se celebraba en Estados Unidos el Día de la Madre. Toda la familia salió a tomar un brunch al hotel Four Seasons de Beverly Hills. Como regalo Tori recibió un collar con dos colgantes con las inciales de sus hijos, una L y una S. Al volver a casa, la actriz se encontró con una manicurista dispuesta a hacerle la manicura y pedicura. “Hacía tiempo que no me sentía tan mimada”.

Más sobre: