Jennifer Hudson: '¿Quieres casarte conmigo, David?'

La ganadora de un Oscar por 'Dreamgirls' ha pedido matrimonio a su novio, David Otunga, después de que éste ya lo hubiese hecho en septiembre

by hola.com

Esta vez ha sido Jennifer Hudson quien ha querido sorprender a su novio. Recuperada de la tragedia que vivió con el asesinato de su madre, su hermana y su sobrino, la ganadora de un Oscar por Dreamgirls le ha pedido a su novio, David Otunga, que se case con ella, después de que éste se lo hubiese pedido en septiembre del año pasado.

La actriz y cantante, que vive feliz y muy ilusionada junto a David Otunga, se presentó ante él con un anillo de diamantes de cinco kilates diseñado por el joyero Neil Lane. El creador de la valiosa joya señaló que “Jennifer buscaba ofrecerle algo realmente especial cuando le pidiera a David que se casara con ella. Es muy sentimental y romántica. Están realmente enamorados”.

Mientras algunos medios comienzan a especular cuando se celebrará la boda e incluso apuntaban a que Hudson podría estar embarazada, por el momento se desconoce la fecha precisa del enlace y las informaciones acerca de un posible embarazo de Jennifer “son totalmente falsas”.

Hudson, de 27 años, y Otunga, de 29, comenzaron a salir a finales de 2007, pero no dieron a conocer su relación públicamente hasta el pasado mes de junio.

Más sobre: