El primer paseo en familia de Seraphina Rose, la hija pequeña de Ben Affleck y Jennifer Garner

La niña, que nació en enero, se ha convertido en el centro de atenciones de sus papás y de Violet, su hermana mayor

Los fines de semana son días para disfrutar en familia y así lo han demostrado Jennifer Garner y Ben Affleck. El matrimonio decidió salir a pasear en compañía de sus dos hijas, Violet, de tres años, y Seraphina Rose Elizabeth, que este mes ha cumplido cuatro meses. Como una familia cualquiera, los cuatro disfrutaron en familia en uno de los parques de Los Ángeles. Además, el buen tiempo acompañaba.

Violet, ante la atenta mirada de sus padres, no dejó de jugar, aunque de vez en cuando caminaba de la mano de sus famosos papás. Jennifer se encargó de su hija menor, a la que llevaba en una mochila portabebés. La pequeña, con su chupete, miraba atenta a su alrededor. La pareja de actores mostraba así su imagen más tierna en compañía de sus dos hijas. Ambos lucían un look muy deportivo, muy propio para el plan de la mañana.

Es evidente que Ben Affleck y su esposa son la viva imagen de la felicidad. Ambos comenzaban este año con muy buen pie. A principios del mes de enero daban la bienvenida a su segunda hija. El nombre que sus papás habían escogido para ella lo supimos unos días más tarde. Seraphine Rose se convertía así en la mejor compañera de juegos para la otra hija del matrimonio, Violet, nacida a finales de 2005.

Además, la suerte no sólo les sonríe en el terreno personal, sino también a nivel profesional. Ella acaba de terminar de rodar The Invention of Lying y ya ha anunciado que próximamente tomará parte en otros dos filmes, Be with You y Butter. Además, en las últimas semanas ha presentado su última película, Ghosts of Girlfriends Past. Ben Affleck, por su parte, triunfa en estos momentos en la cartelera con La sombra del poder, donde comparte cartel con Russell Crowe y Helen Mirren. En septiembre, tiene previsto estrenar Extract y el año que viene llegará a los cines The Company Men, cuyo rodaje ya ha comenzado.

Más sobre: