Antonio Banderas y Miguel Ángel Silvestre protagonizan un auténtico duelo de galanes en la entrega de los Micrófonos de Oro

Rosario Flores, Ainhoa Arteta, Patricia Conde e Isabel Gemio también estaban entre las premiadas

by hola.com

Anoche la ciudad de Ponferrada se llenó de rostros conocidos gracias a la VII entrega de los Premios Micrófonos de Oro. El Pabellón Municipal de deportes 'El Toralín' desplegó la alfombra roja para dar la bienvenida a los galardonados como los leoneses saben. Entre todos ellos, dos galanes del cine y la televisión protagonizaron un auténtico duelo de simpatía y elegancia: Antonio Banderas y Miguel Ángel Silvestre, 'El Duque', que estuvo a punto de provocar desmayos a su paso.

El encuentro entre ambos se saldó con un cariñoso saludo y con gestos de complicidad entre dos de las figuras más atractivas del panorama interpretativo español. Quien también tenía muchas ganas de coincidir con el protagonista de Sin tetas no hay paraíso, según bromea ella misma en su propio programa, era Patricia Conde. La presentadora fue la encargada de entregarle el Micrófono de Oro.

La lista de premiados la completaron Rosario Flores, Diana Navarro y Ainhoa Arteta en el apartado de espectáculos. Isabel Gemio, Augusto Delkader, Cristina López Schlichting, Rosa García Caro y Javier Nart, en radio. El programa Cine de Barrio,  Paula Vázquez, Patricia Conde y Ángel Martín, Miguel Ángel Silvestre, Jorge Fernández, Servicios Informativos de Popular Televisión y Josep Cuní fueron los elegidos del medio televisivo.

Mención aparte merecen algunos Micrófonos de Oro, como los que recibieron Jesús Hermida y Pedro Piqueras por su trayectoria profesional. Antonio Banderas se erigió como Mejor Actor. En el terreno deportivo, los premiados fueron la Selección Española de Fútbol y Joan Laporta. Mientras que el diestro Jesús Manuel 'El Cid' recibía el Micrófono al Mejor Torero. Junto a él quiso posar Nuria González, que asistió junto a su marido, el empresario Fernando Fernández Tapias.

Pedro Luis Gómez y Manolo Alcántara fueron distinguidos en prensa, mientras que la Portavoz de Grupo Popular, Soraya Sáez de Santamaría y el Portavoz del Grupo Socialista, José Antonio Alonso Suárez, destacaron en el apartado de política. Finalmente, también Salvador Gabarró, Presidente de Gas Natural y Marcos de Quinto, Presidente de Coca Cola España-Portugal, recibieron sendos galardones por su valía empresarial.

Más sobre: