James, el hijo de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, encantado de convertirse en hermano mayor

El actor ha asegurado que el pequeño ya ha hecho una lista de juguetes para comprar a sus futuras hermanas

Hace unos días conocíamos la noticia de que Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, volverían a recibir la llegada de la cigüeña en los próximos meses. Y es que, la actriz y su marido van a ser padres de dos niñas gemelas por medio de una madre de alquiler. Como no podía ser de otra forma, el matrimonio está feliz ante esta nueva etapa que se les avecina, y así lo ha querido dejar claro el afortunado papá.

En recientes declaraciones a la revista estadounidense People, Broderick asegura que está “listo para ello”. Estos días, acudió, además, al programa de David Letterman en la televisión estadounidense, donde ofreció la primera entrevista desde que él y su esposa desvelaran la buena nueva. Allí, se mostró muy sincero y admitió que se siente algo inquieto. “Me pongo un poco nervioso cuando pienso en ello”, confesó.

La lista de James
No obstante, aseguró que salvo uno de sus conocidos, todos los demás piensan que será una gran experiencia. “He preguntado a amigos qué se siente cuando se tienen gemelos. Un padre me contestó que no me lo recomendaba, pero todos los demás con los que he hablado me han dicho que es una auténtica experiencia”.

En el programa, también habló sobre el hijo que tienen Sarah Jessica y él en común, James. A sus seis años, el pequeño está muy contento con la idea de convertirse en hermano mayor de sus dos futuras hermanitas. “Está entusiasmado”, aseguró. Además, el niño ya ha hecho planes para salir de compras y tener todo listo para cuando nazcan las gemelas. “Ha empezado a hacer una lista porque dice que tenemos que comprar muchos juguetes de niñas y princesas”, comentó.

Más sobre: