Tobey Maguire y Jennifer Meyer han sido padres de un niño

El pequeño nació ayer y tanto él como su madre se encuentran bien

by hola.com Tobey Maguire y Jennifer Meyer están de enhorabuena. El matrimonio dio ayer, viernes, la bienvenida a un niño. Kelly Bush, representante del actor, fue la encargada de dar a conocer la noticia. Por el momento, no han trascendido más detalles, pero lo que sí se sabe es que tanto la madre como el niño se encuentran perfectamente y la familia está “muy feliz”, según recoge hoy la edición digital de la revista People.

La llegada del pequeño al mundo ha colmado de felicidad a la pareja, que se conoció a principios de 2003 y se han mantenido juntos desde entonces. En noviembre de 2006, se convertían en padres, por primera vez, de una niña, Ruby Sweetheart. Un año más tarde, el 3 de septiembre de 2007, se daban el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima en Kona, al oeste de Hawai, a la que asistían, entre otros, Leonardo DiCaprio.

Desde entonces, les hemos podido ver juntos en muchas ocasiones, jugando con su hija en el parque o dando un paseo en familia. Las últimas imágenes de Jennifer Meyer, tomadas esta semana, evidenciaban que la cigüeña estaba a punto de volver a llamar a su puerta.

Por su parte, el actor tendrá tiempo para cuidar de su recién aumentada familia, aunque tiene algunos proyectos cinematográficos pendientes. Este año estrenará Brothers junto a Jake Gyllenhaal y Natalie Portman, rodará The Crusaders, que se espera para 2010, y ya ha anunciado que volverá a encarnar a Spiderman en la cuarta película sobre el superhéroe.

Más sobre: