Salma Hayek y Francois-Henri Pinault: luna de miel en el paraíso de las Seychelles

Después de su romántica boda en Venecia, los recién casados se trasladaron a una exclusiva villa con todo lujo de comodidades en la isla de Mahé, al norte de Madagascar

Después de darse el "sÍ, quiero" por segunda vez en una boda de ensueño celebrada en Venecia, Salma Hayek y Francois-Henri Pinault pusieron rumbo a la costa este de África para disfrutar de una inolvidable luna de miel. El escondite de la pareja fue la isla de Mahé, la más grande del archipiélago llamado República de Seychelles, donde disfrutaron de unos días de descanso bajo el sol y la playa del Océano Índico.

Al parecer Pinault y Hayek llegaron el pasado 26 de abril en helicoptero a una exclusiva villa, concretamente a la número 11, alquilada de 5.500 euros por noche en el exclusivo hotel North Island que cuenta con un salón principal, varios dormitorios, un porche, dos baños, una piscina y tres playas privadas. La villa 11 es considerada única por su enclave. Situada entre la playa de Anse d'est y escondida en el bosque de Takamaka, desde cada ángulo de la choza tienes espectaculares vistas al mar.

Más sobre: