Kiefer Sutherland, envuelto en un escándalo en la ‘noche de la moda’

El protagonista de ‘24’ ha sido acusado de agredir al modisto Jack McCollough y romperle la nariz en la fiesta posterior a la gala del Museo Metropilitano de Nueva York

A su llegada a la ‘noche de la moda’ en el Museo Metropolitano de Nueva York nada hacía presagiar que horas más tarde concluiría en un altercado. Kiefer Sutherland y su novia, Siobhan Bonnouvrier, llegaron con la mejor de sus sonrisas a la glamourosa gala del 'Costume Institute Gala Benefit'.

Después de horas de fiesta y diversión, el protagonista de 24 inició repentinamente una pelea con el diseñador de moda Jack McCollough, para salir en defensa de Brooke Shields. Al parecer, el actor le dio un cabezazo y el modisto acabo con la nariz rota. Varios testigos quedaron conmocionados con la escena. Al parecer, ni la propia Brooke Shields logró comprender el bochornoso incidente y horas más tarde declaró: "Jack nunca hizo algo inapropiado. Aún no me queda claro por qué Kiefer reaccionó de esa manera".

Estas palabras contradicen la versión presentada por el actor frente a las autoridades. Él asegura que actuó en defensa de su compañera. Según testigos de los ocurrido, la agresión se produjo cuando McCullough interrumpió la conversación que Shields y Sutherland estaban manteniendo de manera amigable y al parecer empujó a la protagonista del "Lago azul". Ante este hecho, Sutherland exigió al diseñador que le ofreciera una disculpa a Shields, a lo que el modista se negó, y el actor sumamente molesto le dio un cabezazo. Hay diferentes versiones de lo ocurrido y el hecho está siendo investigado por la policía. Aún así, Kiefer podría tener problemas, puesto que se encuentra aún en libertad condicional después de haber permanecido 48 días en prisión por conducir de forma reincidente bajo los efectos del alcohol.

Más sobre: