Paula Echevarría: ‘Engordé 21 kilos en mi embarazo. Por fin ya he dejado de hacer ejercicio y como de todo’

La esposa de David Bustamante, acompañada por el afamado chef Mario Sandoval, descubrió los secretos del nuevo plan personalizado de Special K para mantener la línea de manera sencilla, sana y equilibrada

Después de ocho meses, que es la edad que tiene su hija Daniella, Paula Echevarría ha recuperado totalmente su figura. Ahora luce tipazo gracias a la ayuda de un entrenador personal y al plan 15 días de Special K de Kellogs. "Es muy fácil. Quien no sacrificaría sólo quince días para estar estupendo" comentó la bella mujer de Bustamante en la presentación de este saludable plan de la que ella es imagen.

-Con lo que te ha costado recuperar la figura ¿no te da pereza volver a quedarte embarazada?
No, tampoco me da mucha pereza. Si no lo hago no es por una cuestión física sino más por Daniela. Queremos disfrutar un poco más de ella en exclusiva.
-Dicen que las mujeres cuando están embarazadas se ven más guapas ¿es cierto?
No, para qué engañarte. Yo estaba tremenda, parecía que hubiese venido otra persona y me hubiera tragado. Engordé 21 kilos, retuve todos los líquidos del mundo y estaba como un monstruo. También debo decir que tengo un marido estupendo que todos los días durante me embarazo me decía que estaba más guapa que nunca. De no ser por él me hubiese muerto, porque era una foca andante.
- ¿Hay algo que has dejado de comer por guardar la línea?
No, no. La verdad es que ya he dejado de hacer ejercicio y como de todo. No me privo de nada.
-¿Eres buena cocinera?
No. Si tengo que hacerlo lo hago e intento hacerlo lo mejor que puedo, pero no es algo que se me de bien.
-¿Con qué plato volverías a reconquistar a David?
David dice que los macarrones con chorizo y queso gratinado que le hago, son los mejores del mundo.
-¿Con qué plato te conquistan a ti?
Yo soy muy simple. Yo con un jamón de Jabugo y pan con tomate soy feliz. Bueno también me gustan los huevos fritos con patatas.
-Y tu conquistas a la gente con tu glamour ¿crees que hay falta de glamour en el cine español?
Uy, qué pregunta más difícil me haces, pero creo que va por buen camino.
-¿Dejaremos de pasearnos por la alfombra roja en pantalones vaqueros rotos y zapatillas sucias?
Yo entiendo que cada persona tengo eso, su personalidad. Hay gente que no le gusta disfrazarse para ir a una gala, pero es que la propia palabra "gala" ya dice que se debe ir un poco más elegante.
-¿Nos falta mucho para ser tan glamourosos como Hollywood?
Bueno, en Hollywood también hay algún que otro cuadro. No hay más que ver a Johnny Depp y eso que es mi actor favorito o a Mickey Rourke.
-Un año dedicado a tu hija ¿tienes ganas de volver a trabajar?
Si, la verdad que si. Estoy muy feliz en mi casa con mi hija, pero ya tengo ganas de salir a trabajar. Creo que lo más inmediato puede ser televisión, pero no te puedo decir nada con seguridad.
-¿Cómo reacciona la niña cuando te ve por la tele?
Cuando sale el anuncio de Pantenne mira a la tele y luego me mira a mí. Pero a David sí que le reconoce la voz, una vez salió en la tele y se giró de repente hacia ella.

Más sobre: