Jennifer Meyer, esposa del actor Tobey Maguire, a punto de dar a luz

El protagonista de 'Spiderman' y su mujer, que tienen una hija de dos años, se convertirán muy pronto en padres por segunda vez

La cigüeña está a punto de llegar al hogar de uno de los actores más famosos de Hollywood. Tobey Maguire y su esposa, Jennifer Meyer, darán la bienvenida dentro de unos días a su segundo hijo. Y es que las últimas imágenes de la mujer del protagonista de Spiderman evidencian que el nacimiento del segundo retoño de la pareja está a punto de producirse. Vestida con una amplia falda, unas chanclas y una camiseta blanca que evidenciaba su abultada tripita, Jennifer fue vista hace dos días caminando por las calles de Beverly Hills mientras hablaba por su teléfono móvil.

El pasado mes de noviembre se conocía la noticia de la futura paternidad de Tobey y Jennifer, que son ya padres de una niña de dos años y medio. Por ahora, la pequeña Ruby Sweetheart sigue siendo hija única, pero a juzgar por el avanzadísimo estado de gestación de su mamá suponemos que será cuestión de días el que se convierta en hermana mayor.

Un feliz padre de familia
Tobey Maguire, de 33 años, y Jennifer Meyer, de 31, se conocieron a principios de 2003 y tres años más tarde anunciaban la doble noticia del embarazo de su primer hijo y su compromiso matrimonial. Ella, diseñadora de joyas, es hija de Ron Meyer, jefe de los Estudios Universal. El 10 de noviembre de 2006, en el prestigioso Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles nacía su hija Ruby. Una niña que colmó todas las ilusiones de la pareja y cuyo segundo nombre, Sweetheart, se lo puso Jennifer en honor al apodo con el que la llamaba su abuela, que murió meses antes de nacer la pequeña.

Maguire y Meyer pusieron el broche de oro a su felicidad convirtiéndose en marido y mujer el 3 de septiembre de 2007. Se casaron en secreto en Kona, al oeste de Hawai, ante un reducido grupo de invitados entre los que estaba Leonardo DiCaprio. Desde entonces, el actor y su esposa viven una dulce etapa en la que la paternidad ocupa un espacio muy importante de sus vidas. De hecho, meses después de convertirse en papá por primera vez, Tobey confesaba: "Ser padre es la experiencia más maravillosa. Me encanta". En unos días, el actor de Las normas de la casa de la sidra vivirá esa experiencia por partida doble.

Más sobre: