Maggie Gyllenhall se ha casado en secreto con Peter Sarsgaard

Después de seis años de noviazgo y una hija en común, la pareja de actores se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima celebrada en Brindisi, Italia

Italia parece haberse compartido en el escenario ideal para darse el "sí, quiero". Días después del romántico enlace de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault en Venecia, los actores Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard contrajeron matrimonio el pasado dos de mayo en Brindisi, Italia, tras más de seis años de noviazgo y una hija en común, Ramona, de dos años, según ha confirmado su representante.

Entre los invitados a la ceremonia, que se celebró el pasado fin de semana en una pequeña capilla del exclusivo hotel Masseria de la localidad italiana estuvieron Jake Gyllenhaal, y su novia, Reese Witherspoon.

La hermana mayor de Jake Gyllenhaal y el protagonista del filme Shattered Glass se conocieron en 2003 durante el rodaje de la cinta independiente In God's Hands, y se comprometieron en 2006, tan solo unos meses antes de que llegara al mundo su hija Ramona, en octubre de 2006.

Más sobre: