Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick serán padres de gemelas

El matrimonio ha recurrido a una madre de alquiler para ver cumplido su sueño de darle un hermanita, en este caso dos, a su hijo James, de seis años

Hace varios días Sarah Jessica Parker y su marido Matthew Broderick no podían ocultar la felicidad en su rostro y hemos sabido el motivo de esa alegría. La protagonista de Sexo en Nueva York y el actor de Todo en un día han anunciado que van a ser padres de dos niñas gemelas por medio de una madre de alquiler. "Parker, de 44 años, y Broderick, de 47, esperan con alegría la llegada de sus gemelas para finales de este verano con la generosa ayuda de una madre de alquiler. Toda la familia está expectante", señala el comunicado.

Durante varios años la pareja ha intentado darle un hermano a su hijo, James, de seis años, sin lograrlo. Por ello, al igual que Dennis Quaid y Kimberly Stewart, han recurrido al vientre de alquiler para hacer realidad su sueño, que finalmente ha sido por partida doble. Broderick y Parker contrajeron matrimonio el 16 de mayo de 1997 y doce años después se convertirán en familia numerosa.

En la actualidad Sarah Jessica Parker rueda una comedia romántica con Hugh Grant, Did You Hear About the Morgans?, mientras que Matthew Broderick representa en Broadway la obra El filántropo.

Más sobre: