Confirmado: Freida Pinto y Dev Patel son novios en la vida real

'Freida es preciosa y me siento muy feliz por ellos', asegura la madre del protagonista de 'Slumdog Millionaire', que ha sido la primera en confirmar la relación sentimental de los jóvenes actores

Después de meses de especulaciones, Dev Patel y Freida Pinto, protagonistas de la película Slumdog Millionaire, no pueden negar su amor. La madre del actor, Anita Patel, ha confirmado que están saliendo juntos y asegura que las cosas "no podrían irle" mejor a su hijo, Dev Patel, tras el éxito del filme de Danny Boyle.

"Primero fue la película y ahora todo parece estar en su sitio", confesó Anita, de 45 años, al diario británico Daily Mirror, que publicó unas fotografías de la pareja besándose en Tel Aviv, donde Freida Pinto está rodando su próxima película, Miral a las órdenes de Julian Schnabel. "La vida no le podría ir mejor. Freida es preciosa y me siento realmente feliz por ellos. Sí, sabíamos que volaría a Israel para verla", afirmó la madre del actor británico de origen indio.

Según el tabloide, los jóvenes habrían comenzado su romance mientras filmaban Slumdog Millionaire, película que se alzó con ocho Oscar de la Academia de Hollywood el pasado mes de marzo. Dev Patel, de 19 años, y Freida Pinto, de 24, afianzaron su relación a raíz de sus viajes para promocionar el filme.

A raíz del rotundo éxito de Slumdog, se llegó a decir que Freida Pinto había cancelado su compromiso sentimental con su novio, Rohan Antao. Poco después fuentes cercanas aseguraban que no estaban comprometidos, sino casados. La pareja se habría casado en secreto, en la ciudad de Goa - India - en diciembre de 2007.

Más sobre: