Paz Vega desvela su secreto mejor guardado: 'Voy a tener una niña'

La actriz eligió un acto promocional en su ciudad natal, Sevilla, para dar a conocer la buena noticia

Paz Vega sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales a pesar de su avanzado estado de gestación. En esta ocasión, la actriz regresaba a su ciudad natal, Sevilla, para prestar su imagen a una marca de televisores.

Se encuentra radiante en su sexto mes de embarazo y sorprendió a los asistentes al evento desvelando su secreto mejor guardado. "Va a ser una niña", afirmaba respondiendo a las preguntas de los periodistas sobre su segundo bebé. La actriz y su marido, Orson Salazar, se convertirán de nuevo en padres a mediados de este verano.

"La niña nacerá en Madrid porque allí también tengo casa y nos resulta más cómodo", declaró. Toda esta información ha sido toda una sorpresa ya que hace una semana era ella misma quien insistía en que no quería conocer el sexo de su bebé hasta el momento del parto. No obstante, hay todavía algunas incógnitas acerca de su segunda maternidad. "Aún no hemos decidido el nombre", ha dicho Paz en su última aparición pública.

Una invitada irremplazable
La actriz española se ha convertido en los últimos años en una intérprete de referencia tanto dentro como fuera de España. Cada vez es más frecuente verla sobre la alfombra roja de grandes eventos como los Oscar o el Festival de Cannes. Tampoco es extraño que comparta reparto con actores de la talla de Morgan Freeman, Scarlett Johansson o Eva Mendes.

Así, no podía faltar a uno de sus festivales cinematográficos favoritos. Y consiguió que los cinéfilos apostados en los alrededores del Teatro Cervantes se rindieran a sus pies en la 12ª edición del Festival de Cine de Málaga. En esta ocasión, Paz tuvo un papel muy especial ya que entregó el Premio Ricardo Franco a Gregorio Ros, uno de los maquilladores más legendarios del cine español.

Más sobre: