Charlize Theron, una misteriosa dama veneciana en la fastuosa fiesta pre-boda de Salma Hayek y François-Henri Pinault

Los actores Woody Harrelson, Edward Norton, Olivier Martínez y Ashley Judd también se encuentran ya en la Ciudad de los Canales

Venecia se convierte este fin de semana en el punto de mira para muchos, pues es el lugar elegido por Salma Hayek y François-Henri Pinault para celebrar su boda. A lo largo de la semana, los invitados han comenzado a llegar para compartir estos días con la pareja. Por ello, hemos tenido la oportunidad de ver a un nutrido grupo de actores paseando por las calles de la ciudad italiana. Charlize Theron y su novio, Stuart Townsend, Olivier Martínez y Ashley Judd son algunos de los privilegiados que asistirán al enlace.

Todos han querido disfrutar de los atractivos de Venecia. Juntos hemos podido ver a Olivier Martinez y su novia, quienes degustaron un café en una de las terrazas de la Plaza de San Marcos. A la pareja se unieron Woody Harrelson, junto a su esposa, Laura Louie y Edward Norton -que mantuvo una relación con Salma Hayek años atrás- y el mago David Blaine. Todos ellos mantienen muy buena relación y, nada más encontrarse, se fundieron en un emotivo abrazo.

Ayer, todos los asistentes -según cuentan algunos medios extranjeros, se hospedan en el Hotel Molino Stucky Hilton- disfrutaron por la noche de un espectacular cóctel. Sin duda, una gran ocasión para reunirlos antes de la celebración de hoy y darles una bienvenida por todo lo alto. A muchos de ellos también tuvimos la ocasión de verlos cuando se dirigían al lugar escogido por los novios para la recepción.

Es el caso del padre de François Henri Pinault, François Pinault, el ex primer ministro francés Jacques Chirac y su esposa Bernadette y los actores Gael García Bernal Ashley Judd, Lucy Liu, Alec Baldwin y Charlize Theron. El cóctel tuvo un gran acento veneciano, pues todos los invitados llevaban máscaras típicas de Carnaval. Hasta los novios llevaron las suyas propias.

Hasta el momento no hay constancia gráfica de que Penélope Cruz, una de las grandes amigas de Salma Hayek, esté ya en Venecia. Esta tarde será cuando tenga lugar la boda. Esta semana, hemos ido conociendo poco a poco algunos de los detalles. Como por ejemplo, que el lugar escogido para el baile de máscaras fue Punta della Dogana, ampliación del Palazzo Grassi en Venecia, una de las propiedades de François-Henri, que vio nacer el amor entre la pareja, ya que es allí donde se conocieron.

Más sobre: