La actriz Laura Pamplona debuta como cantante junto a su marido, Pedro Barceló, en el grupo 'Sweet Wasabi'

La pareja de artistas, que se casaron en 1998 y tienes dos hijos, embarcan juntos en esta nueva aventura musical y han lanzado juntos su primer disco, 'Área de servicio'

Laura Pamplona, popularmente conocida como Alicia en Aquí no hay quién viva o Ágata en Hospital central, prueba suerte ahora en el mundo de la música, como cantante y compositora, de la mano de Pedro Barceló, su marido, un experto batería de nuestro panorama musical. La pareja, que se casó en 1998 y tienes dos hijos, Saúl, de diez años, y una niña china adoptada en 2007, llamada Laura, se embarcan juntos en esta nueva aventura musical, con el nombre de SWEET WASABI. Esta pareja ha producido un disco, con el título Área de servicio de aire clásico con aromas de jazz, bolero y bossa, de indudables influencias latinas y con temas en inglés y en español. "Una revisión de nuestras raíces con un sonido limpio que, sin perder de vista la modernidad, suena pretendidamente añejo", apuntan.

"Aunque mi carrera profesional, hasta el momento, se ha desarrollado en el mundo de la interpretación, siempre me ha hecho muy feliz cantar, al principio sólo en la ducha y durante algunos años tomando clases", confiesa Laura Pamplona desde la web oficial del grupo. La actriz revela que la idea de escribir una letra surgió de manera fortuita: "Un día, casi de manera casual, surgió la idea de escribir una letra y me lancé a ese abismo".

"Cuando la canté nos pareció que sonaba bien. A partir de ese momento llegó otra y luego otra más, hasta tener nueve canciones y muchas ganas de cantarlas... Así que decidimos grabarlas", señala. Barceló, por su parte, confiesa que descubrir sus canciones en la voz de Laura fue "gran sorpresa" y asegura que suenan "como siempre las había imaginado".
Pinche aquí para escuchar su single Make My Day.

Más sobre: