Santi Millán, su mujer y su hijo mayor, una feliz familia en el Torneo Godó de Barcelona

El actor disfrutó con su esposa, Rosa Olucha, y su hijo Marc del mejor tenis y paseando por las instalaciones del Club Tenis Barcelona

El tenis está de moda, incluso entre los famosos. Rafa Nadal ha conseguido que el deporte de la raqueta vuelva a causar furor entre los españoles, muchos de ellos rostros conocidos de nuestro país. Uno de ellos el actor Santi Millán. El martes, y con motivo del Torneo Godó que se celebra estos días en Barcelona, se dejó ver entre los asistentes acompañado por su familia. El actor catalán acudió a las instalaciones del recinto con su esposa, Rosa Olucha, y su hijo mayor, Marc. El intérprete recorrió el village del Club Tenis Barcelona y disfrutó junto a los suyos de uno de los partidos que se disputaron.

A sus 39 años, el actor atraviesa un dulce momento tanto en su vida personal como profesional. Si el pasado fin de semana le veíamos desfilando por la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, el próximo 4 de junio estará ofreciendo monólogos en el Teatro Principal de Castellón como parte de la programación de Castelló Cultural este año. El actor saltó a la fama en 2003 interpretando a Sergio en la popular comedia televisiva Siete vidas, y su último trabajo ha sido en el papel de Gonzalo en Lex, también con su amigo Javier Cámara.

Un papá entregado
Desde hace tres años, Santi Millán vive la faceta de la paternidad con sus dos hijos, fruto de su relación con la productora de televisión Rosa Olucha. El actor, que sigue trabajando y dedicado en cuerpo y alma a su carrera, aseguró hace tiempo que "no hay nada que se pueda parecer a ser padre" y que él es un "papá profesional" ya que dedica todo su tiempo libre al cuidado y la educación de sus niños, a los que considera su "mejor premio". La familia reside en Barcelona, aunque el intérprete viaja constantemente debido a sus compromisos profesionales. Estos días aprovechaba un hueco en su apretada agenda para disfrutar con los suyos de una jornada deportiva.

Más sobre: