Halle Berry, con chanclas y vestido playero en un estreno en Hollywood

La bella actriz, de 42 años, cambió los tacones de aguja y los vestidos de gala por una vestimenta mucho más cómoda para asistir a la premiere de 'The Soloist', la película de su amigo Jamie Foxx, en Los Ángeles

No es habitual verla de esta guisa. Sin embargo, Halle Berry, asistió al estreno de la película The Soloist en Hollywood con un estilo muy poco común en las alfombras rojas. La bella actriz, de 42 años cambió los tacones de aguja por unas cómodas chanclas y un vestido playero de rayas multicolores para asistir a la premiere en Los Ángeles. Pese a no ser su look más glamouroso, la estrella brilló a su llegada al teatro y puede presumir de su estilo, elegante pero informal.

En lugar de llegar del brazo de su pareja y padre de su hija, Gabriel Aubry, Halle Berry posó con uno de los protagonistas del filme, su amigo Jaime Foxx, a quien quiso apoyar con su presencia. Foxx comparte reparto con Robert Downey Jr. y se mete en la piel de un músico vagabundo de Los Angeles, enfermo de esquizofrenia, cuyo sueño es poder tocar en el Walt Disney Concert Hall.

Berry, que ha sido madre hace apenas un año de Nahla, lució una pequeña tripita, lo que ha levantado la sospecha de que pudiera estar embarazada de nuevo. La actriz y Gabriel han manifestado en más de una ocasión que estaban deseosos de tener otro hijo. "Estamos trabajando en ello", comentó Halle recientemente, a la vez que señalaba que había encontrado difícil compaginar el trabajo con la maternidad. "Lo que es seguro es que muchas mujeres lo han hecho antes, así que es posible". Halle Berry y Gabriel Aubry, que se conocieron hace tres años, viven con su hija en Los Ángeles, que nació el 16 de marzo de 2008, y pretenden aumentar la familia, pero para ello habrá que esperar un anuncio por parte de la pareja.

Más sobre: