Charlie Sheen y Brooke Muller reaparecen tras ser dado de alta su bebé

Uno de los mellizos de la pareja, Max, tuvo que permanecer ingresado tres semanas a la espera de ganar algo de peso

Charlie Sheen y su mujer, Brooke Muller, ya están con sus dos hijos mellizos en casa. Tras el alumbramiento el pasado 14 de marzo, Max, uno de los dos niños, tuvo que permanecer ingresado durante tres semanas porque no había cogido el peso necesario para abandonar la clínica. "Generalmente, los bebés prematuros nacen con poco peso. Es frustrante ser padre y no poder estar en casa con toda tu familia. Afortunadamente, todo ha salido bien y desde hace días Max ya está en su hogar", informó Stan Rosenfield, representante de Charlie Sheen.

Relajados y sonrientes, el matrimonio asistió a la inauguración del Peepshow en el resort casino Planet Hollywood en Las Vegas, que contó con Mel B como maestra de ceremonias. En el atrevido show la ex Spice Girl Melanie Brown y la actriz de TV y ganadora en la primera temporada de Dancing with the Stars Kelly Monaco aparecen juntas en el escenario en un musical muy atrevido.

Es la primera vez que la pareja se aleja de sus hijos recién nacidos. Brooke experimenta por primera vez la maternidad, mientras que Charlie ya es padre de cinco hijos: Cassandra, de 24 años, nacida de una relación con Paula Profit, previa a su matrimonio con la también actriz Denise Richards, con la que tuvo a Sam, de cuatro años, y Lola, de tres, y sus mellizos, Max y Bob, nacidos el pasado 14 de marzo de su matrimonio con Brooke Muller.

Más sobre

Regístrate para comentar