Paz Vega, en la recta final de su embarazo: 'Quiero que el sexo de mi bebé sea una sorpresa'

La actriz, que sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales, dará a luz a su segundo hijo en España

Es una de las actrices españolas que ha logrado abrirse su propio camino en Hollywood, pero ahora ha decidido tomarse un breve descanso para afrontar su nueva maternidad. Paz Vega está en España y pudimos verla el pasado viernes en un acto promocional en el que prestó su imagen. La guapa actriz, embarazada de seis meses, era la viva imagen de la felicidad. Acompañada por su inseparable marido, Orson Salazar, que prefirió mantenerse en un segundo plano, habló sobre esta nueva etapa.

Paz aseguró que permanecerá en España hasta que dé a luz a su segundo hijo. Había una pregunta que estaba en el aire: ¿será niño o niña? Por el momento, no sabremos el sexo del bebé, ya que ella misma ha asegurado que prefiere desconocerlo para que sea una sorpresa. Recordamos que el matrimonio tiene otro hijo, Orson, que nació en mayo de 2007. La protagonista de Spanglish estaba radiante. Sigue luciendo su espectacular figura y una discreta tripita que escondía bajo un vestido negro.

Vida en Hollywood
Como siempre, Paz Vega no tuvo más que palabras de cariño hacia España, su tierra. Aseguró que para ella Hollywood es su "lugar de trabajo", mientras que su casa "está aquí, en España". Además, reveló que en un principio le costó adaptarse a la vida en Hollywood pero que poco a poco se ha ido acostumbrando. De hecho, su carrera ya da sus frutos y ha tenido que dejar varios proyectos de lado para centrarse en su segundo hijo.

Además, dedicó bonitas palabras hacia algunas compañeras de profesión. Recordó los días de rodaje de la película The Spirit y a las que actrices con las que tuvo la oportunidad de compartir plató, Eva Méndes y Scarlett Johansson. Dijo que ambas eran "maravillosas". Este año 2009 promete ser muy fructífero para Paz, pues tiene pendientes de estreno nada menos que tres películas: Burning Palms, The six wives of Henry Lefay y Triage.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más