El tercer cumpleaños de una princesa llamada Suri Cruise

Tom y Katie le organizaron dos días antes una fiesta en su casa de Los Ángeles

Aunque su cumple es mañana, Suri Cruise ha tenido la fiesta de su tercer cumpleaños por adelantado, según la revista People. Y como ella es toda una princesita, sus padres, Tom Cruise y Katie Holmes, le organizaron una inolvidable celebración en su casa de Los Ángeles, la cual decoraron para que se sintiera como una verdadera princesa dentro de un cuento de Disney. Otra de las sorpresas que tuvo fue una tarta de con el dibujo de Bella, de la película La Bella y la Bestia, y un divertido juego de "la búsqueda del tesoro" que se inventaron sus padres y en el que participaron todos los familiares y amigos que asistieron a la fiesta.

A su edad, a Suri le encanta el mundo de las princesas y la fantasía, tanto, que el protagonista de Valkiria comentaba hace unos meses que lo que más le gusta es llevar vestidos y no quiere ponerse pantalones ni zapatillas de deporte porque dice que son de niño.

El pasado mes de febrero la vimos disfrutar de lo lindo con sus padres en el parque Disney World de Orlando, en Florida, donde se vistió de Cenicienta y de Bella y estuvo paseando por los jardines de la mano de Mickey y Minie, mientras el actor inmortalizaba este momento con su cámara de fotos.

Además de la magia, los castillos, los príncipes azules y los finales felices en los que se comen perdices, a Suri le encanta el baile. Practica ballet clásico, claqué y danza moderna en una academia de Hollywood casi todos los días. Pero a su corta edad no sólo recibe clases de baile, también estudia francés y español un día a la semana y según afirman algunos diarios estadounidenses, Tom y Katie estarían pensando en apuntarla a clases de piano y violín.

Más sobre

Regístrate para comentar