Kim Basinger y Mickey Rourke, dos mitos sexuales de los ochenta, regresan veinte años después en ‘The Informers’

Los actores, que se convertieron en dos sex symbol después de protagonizar 'Nueve semanas y media', se dieron cita en el estreno mundial de su nuevo filme en Hollywood

Kim Basinger y Mickey Rourke, dos de los mitos sexuales de los ochenta tras protagonizar Nueve semanas y media, vuelven a trabajar juntos, aunque esta vez no como una apasionada pareja. Han trascurrido más de veintidos años desde que los actores se convirtieran en estrellas y vuelven a compartir reparto en The Informers. Kim y Mickey se mostraron muy cariñosos durante el estreno mundial del filme en el Arclight Theatre de Hollywood. A la presentación también acudieron Austin Nichols, Jon Foster, Jessica Stroup, Lou Taylor Pucci y Rhys Ifans, así como el director Gregor Jordan.

Tras años apartados de la escena y prácticamente de la vida pública, Kim Basinger, que hace escasos meses reapareció con el filme Lejos de la tierra quemada, y Mickey Rourke, que lo hizo en El luchador, papel que le valió una nominación al Oscar, forman el reparto de este filme que lo completan Winona Ryder, Billy Bob Thornton, Jon Foster, Amber Heard e Rhys Ifans. The Informers nos cuenta siete historias entrelazadas que suceden en el transcurso de una semana y que afectan a siete personas distintas. Un productor encarnado por Billy Bob Thornton; su mujer, Kim Basinger; su amante, Winona Ryder; un secuestrador, Rourke; una estrella del rock y un vampiro.

Para Mickey Rourke, de 56 años, los años, su carrera como boxeador y sus operaciones estésticas, han causado estragos en su físico, sin embargo en el caso de Basinger, que tiene 55 años, sigue conservando ese halo sensual, que la convirtió en los ochenta en la mujer más deseada de la industria cinematográfica.

Más sobre

Regístrate para comentar